Partners y colaboradores

Logo Confederación de Empresarios de Lugo

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1977, que aglutina a las asociaciones empresariales y empresas de la provincia de Lugo bajo libre afiliación. Una comunidad de empresarios que, además, cuenta con una plantilla de profesionales para apoyar al tejido empresarial e industrial lucense a través de servicios de asesoramiento jurídico, laboral, económico, fiscal o de formación y empleo, entre otros.

 

Logo Deputación Provincial de Lugo

La Diputación de Lugo se constituye como organismo democrático en el año 1979, dentro del proceso de la Transición, con una estructura y reglamentación ya muy similares a las de hoy en día y para dar servicio al territorio de la provincia de Lugo.

Su carácter de órgano intermedio le confiere un papel muy importante como colaboradora necesaria de las pequeñas administraciones municipales, de coordinadora de los recursos y servicios compartidos, de mediadora entre los intereses contrapuestos o localistas y ejecutora de las reivindicaciones comunes o específicas ante otras instancias superiores, entre otras muchas facetas.